TUTORIALES STAFF AFILIADOS PEDIDOS

● Yeahhhh! ●



 Bienvenid@s a Photodyss!
El blog de recursos & tutoriales Photoshop.
E podido ver que hay muchos bloggers con tutoriales para los blog's, con múltiples recursos, y miles de cosas más.
Pues bien, esta será así de sencillo.
Todo relacionado con PS, ya que yo de Blogger&blogspot se bastante poco. :(

Os dejo como bienvenida un pack de 10 avatares 'Blue'.
Con un archivo PS, para que a parte, podáis editar vuestros avatares.


Tamaño del Avatar; 140 X 140 px.
Tamaño del archivo; RAR 416 Kb
Servidor; Deviantart
Pack de 5 botones.
Viene en archivo PS para que lo podáis editar a vuestro gusto.
Dame créditos si los utilizas. ;)


4 comentarios:

  1. Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
    http://creatiiveread.blogspot.com.es/
    por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por contestar taaan tarde!
      Te acabo de dejar un comentario acerca de un libro, me es bastante difícil de encontrar :( De todas maneras espero que sigas mi blog al igual que yo seguiré el tuyo. También soy nueva. Un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. gracias!!! me gusto mucho tu blog me gustaría dejarte una invitacion a mi blog si te gusta y te animas a seguirme avisame para seguirte tambien cuidate http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo, te sigo! Gracias por comentar :3 & me encanta tu blog. Ahora voy pa'ya! :D

      Eliminar

Déjame un mini moji para mi. :3